Dr. Gustavo Vera / Endospine se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Sugerimos leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de la información personal. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro.

  1. En Dr. Gustavo Vera / Endospine obtenemos información de diferentes maneras desde varias áreas del sitio web. Dicha información se encuentra sujeta a normas de confidencialidad y privacidad que el usuario ingresa voluntariamente al sitio web. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, domicilio, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de celular, hábitos de uso del sitio web y experiencia de navegación. Al utilizar nuestros servicios será completamente obligatorio brindar toda esta información requerida. Dr. Gustavo Vera / Endospine podrá contactar a sus usuarios en cualquier momento para confirmar información del cliente, de envío, etc, por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, teléfono celular, correo electrónico, redes sociales o canales publicitarios.

La información que los clientes proporcionan sobre los destinatarios incluye: nombre, apellido, teléfono, teléfono celular y domicilio. Esta información será empleada para enviar de forma satisfactoria el producto solicitado por el cliente.

Toda la información obtenida por Dr. Gustavo Vera / Endospine quedará resguardada en un servidor diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Dr. Gustavo Vera / Endospine se esforzará por guardar y proteger al máximo esta información a través de nuestros sistemas de seguridad.

  1. La información solicitada al usuario por Dr. Gustavo Vera / Endospine será para uso exclusivo de la empresa y no se compartirá bajo ninguna circunstancia a terceros, salvo que se especifique lo contrario a excepción de herramientas de marketing.
  2. Dr. Gustavo Vera / Endospine no comparte la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de los usuarios o cuando haya sido requerido por una orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.
  3. Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento ingresando a su cuenta. Se aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que estos sufren alguna actualización para brindarle un servicio más personalizado.
  4. Al ingresar al sitio web el usuario concede el permiso de ser agregado en listas de marketing y seguimiento publicitario, así como comunicación publicitaria.
  5. Esta declaración de confidencialidad/privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Dr. Gustavo Vera / Endospine, lo cual constituye un acuerdo legal entre Dr. Gustavo Vera / Endospine y el usuario. Si el usuario utiliza los servicios de Dr. Gustavo Vera / Endospine significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar los servicios de Dr. Gustavo Vera / Endospine.

Médico responsable: Doctor Gustavo Vera. Cédula Profesional: 8669982

Cédula de Especialidad: 11515378. Médico Cirujano – Universidad Autónoma de Guadalajara. Especialidad de traumatología y ortopedia / Alta Especialidad en Cirugía de Columna Vertebral-Universidad Autónoma de México